GAD Biblián

Mariscal Sucre y Esc. Daniel Muñoz - Biblián, Cañar 030106 

RATIFICAMOS COMPROMISO DE COOPERACIÓN EN SESIÓN SOLEMNE POR NUEVO ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA PREFECTURA DEL CAÑAR

Nuestra alcaldesa Amelia Idrovo participó en la Sesión Solemne por el Nonagésimo Sexto Aniversario de creación del Gobierno Provincial del Cañar. 🤝

Durante este acto conmemorativo se reconoció el apoyo interinstitucional brindado a nuestro cantón, destacando el trabajo articulado junto al prefecto Marcelo Jaramillo Calle y la viceprefecta Ximena Andrade Verdugo, en favor del desarrollo territorial.

Asimismo, se rindió homenaje a personas e instituciones que, con su labor constante, contribuyen al progreso y bienestar de la provincia. 🏅

El GAD Municipal de Biblián reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo la cooperación institucional en beneficio de la ciudadanía.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment