GAD Biblián

Mariscal Sucre y Esc. Daniel Muñoz - Biblián, Cañar 030106 

[#CONFORMACIÓN] Luego de la Sesión Inaugural, este miércoles se realizó la prime

[#CONFORMACIÓN] Luego de la Sesión Inaugural, este miércoles se realizó la prime

[#CONFORMACIÓN] Luego de la Sesión Inaugural, este miércoles se realizó la primera #Sesión #Ordinaria del #Concejo #Cantonal de #Biblián presidida por el alcalde, Econ Guillermo Espinoza.
Dentro del orden del día, se resolvió que las Sesiones Ordinarias del Concejo, se realizará los días miércoles a partir de las 15h00.
También se conformaron las siete Comisiones Permanentes Especiales Técnicas u Ocasionales, integradas de la siguiente manera:
Comisión de Mesa, presidida por el Alcalde, Econ Guillermo Espinoza e integrada por el Lcdo Antonio Idrovo y el Dr. Juan Carlos Siguencia.
La Comisión de Planificación y Presupuesto presidida por el Lcdo. Antonio Idrovo e integrada por el Dr. Miguel Rodríguez y el Dr. Cornelio Salamea.
La Comisión de Inclusión Social, Igualdad, Género y Cultura, presidida por el Dr. Cornelio Salamea e integrada por el Lcdo. Antonio Idrovo y el Sr. Teodoro Arévalo.
La Comisión de Legislación y Fiscalización, presidida por el Dr. Juan Carlos Siguencia e integrada por el Lcdo. Antonio Idrovo y el Dr. Cornelio Salamea.
La Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana, presidida por el Sr. Teodoro Arévalo e integrada por el Dr. Miguel Rodríguez y el Dr. Juan Carlos Siguencia.
La Comisión de Obras Públicas, presidida por el Dr. Miguel Rodríguez, e integrada por el Sr. Teodoro Arévalo y el Dr. Juan Carlos Siguencia;y
La Comisión de Servicios Públicos presidida por el Dr. Cornelio Salamea e integrada por el Dr. Juan Carlos Siguencia y el Sr. Teodoro Arévalo.




En Facebook…

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment