GAD Biblián

Mariscal Sucre y Esc. Daniel Muñoz - Biblián, Cañar 030106 

ANALIZ OJEDA ES LA NUEVA REINA DE BIBLIÁN

Analiz Ojeda Barahona fue proclamada, como nueva reina del cantón Biblián, para el período 2023-2024.

El evento de coronación se llevó a cabo el pasado 14 de julio en el local del Sindicato de Choferes Profesionales de Biblián, como parte de las actividades programadas por los 79 años de cantonización.

En sus primeras palabras, Analiz I agradeció al Concejo Cantonal por tan honrosa designación, así como a la Empresa Pública Emmaipc por auspiciarla.

«Es indescriptible la emoción que siento de recibir este encargo de mi pueblo, dignidad que la asumo con mucha humildad y sobre todo, con una gran responsabilidad», expresó.

Entre sus principales objetivos está el trabajar por los niños y niñas, adultos mayores y más grupos vulnerables. «Se vienen grandes proyectos para Biblián, siento el compromiso de trabajo de las autoridades y claro mi familia será mi pilar fundamental», recalcó.

La alcaldesa de Biblián, Amelia Idrovo, impuso la banda a la nueva soberana.

«Querida Analiz, bienvenida a la familia municipal, donde encontrará total apoyo a su gestión; que sus sueños, proyectos y anhelos se cumplan a cabalidad en beneficio de todo el Cantón, en el GAD Municipal tiene usted a sus amigos, a sus colaboradores, para alcanzar lo que se proponga», destacó la primera autoridad en su discurso.

El vicealcalde del cantón, Manuel Guallpa, hizo la proclamación de Analiz I; la edil Marcia Landi le entregó un acuerdo de felicitación, y el concejal Marcelo Vicuña un boquet de flores.

Emily Ortiz, reina saliente, emitió un sentido informe de labores, a quien el Concejo Cantonal también le entregó una placa de reconocimiento por su trabajo y compromiso, acto que estuvo a cargo del concejal Cornelio Salamea.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment