GAD Biblián

Mariscal Sucre y Esc. Daniel Muñoz - Biblián, Cañar 030106 

Avanza construcción de cancha techada y sintética en la parroquia Jerusalén

El Gad Municipal del cantón Biblián y el Gad Parroquial de Jerusalén, ejecutan el proyecto de construcción de la cancha techada y sintética en el centro parroquial con una inversión de 60 mil dólares. El alcalde del cantón, Guillermo Espinoza y los integrantes del Gad parroquial constataron el avance del proyecto.

Los trabajos de construcción de la primera cancha techada y sintética que se levanta en la parroquia Jerusalén del cantón Biblián, tiene un avance del 40%. En la actualidad las tareas se centran en la terminación de los cimientos de las bases para la colocación de la estructura, para seguidamente avanzar con el techado y la colocación del césped. El área de construcción es de 400 metros cuadrados y está ubicada en el Barrio El Progreso.

60 mil dólares es la inversión total que se realiza en el proyecto, de los cuáles 51 mil dólares son fondos de la Municipalidad de Biblián que provienen de los presupuestos participativos y los recursos restantes son la contraparte del Gad parroquial. Los trabajos concluirán el próximo mes y son un aporte para masificar la actividad deportiva en la parroquia de Jerusalén.

“En la parroquia la práctica deportiva es masiva de ahí que sus habitantes se muestran a gusto por la ejecución de la obra. Desde ya se planifican varios torneos deportivos, indicó Armando Palaguachi, presidente del Gad Parroquial de Jerusalén. La autoridad también destacó el apoyo diferentes agrupaciones y personas de la parroquia para la implementación de este escenario deportivo.

La moderna cancha deportiva que iniciará a funcionar desde el mes de mayo próximo acogerá a alrededor de 250 personas. De esta manera el Gad Municipal del cantón Biblián trabaja en la implementación de zonas de esparcimiento para la ciudadanía.

Comunicación Social

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment