GAD Biblián

Mariscal Sucre y Esc. Daniel Muñoz - Biblián, Cañar 030106 

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A MEJORES EGRESADOS DE BIBLIÁN

Dentro del marco de actividades por los 79 años de cantonización de Biblián, el GAD Municipal y la Extensión de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” reconocieron a los mejores estudiantes de los planteles educativos de la jurisdicción, que egresaron en el lectivo 2022 – 2023.

Un total de 28 niños, niñas y jóvenes que sobresalieron en las aulas, recibieron un diploma y una medalla en reconocimiento a su esfuerzo académico, durante un evento público que se realizó en el Teatro Municipal, este jueves 20 de julio.

El vicealcalde de Biblián, Manuel Guallpa, manifestó que esta es una forma de premiar a los mejores educandos, a quienes se han destacado en cada nivel de estudio y de sus instituciones educativas, y han obtenido las mejores calificaciones.

“A esta administración nos complace ser testigos de sus logros. Este es un momento de alegría y satisfacción, donde hacemos un alto para reconocer su disciplina y tesón para sacar adelante sus tareas”, subrayó la autoridad mientras se dirigía a los homenajeados, al tiempo de destacar el importante rol ejercido por los maestros y padres de familia.

El director de la Casa de la Cultura Núcleo del Cañar, Juan Álvarez, felicitó a los estudiantes por este triunfo alcanzado que abrirá a futuro muchos horizontes para que continúen con su preparación, hasta convertirse en hombres y mujeres destacadas, que aporten al surgir del cantón, provincia y país.

Melany Denisse Sigüencia, mejor egresada de la escuela Colombia de la parroquia Nazón, expresó su gratitud en nombre de todos los homenajeados a las entidades organizadores del evento de reconocimiento, lo que les incentiva a seguir preparándose.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment